jueves, 23 de mayo de 2013

El final

Me decido a poner un punto final y definitivo a esta página, luego de mucho tiempo.
Mi forma de ver el mundo y lo que ocurre en él ha cambiado muchísimo y de forma drástica en el último tiempo. Muchas cosas que he escrito en este blog ahora se me antojan absurdas y faltas de argumento.
No obstante, prefiero dejar esta pagina en "stand-by" en lugar de borrarla, como un registro de leyendas e historias curiosas, aunque limpiando todo aquello que considere realmente negativo y sin fundamento. Y procedo a explicar los motivos para ello.

Supongo que hay mucho increíble en esta vida, mucha belleza y misterio en este mundo en el que estamos, así como también hay horror y manipulación...no es necesaria la conspiranoia para entender este mundo. Hay conspiraciones? por supuesto que las hay, pero no tan planificadas y precisas, no tan rebuscada e inútil a la larga. Reconozco que escribí mucho y precipitadamente sobre esos temas, con un sesgo que si bien no fue tan intenso como el que he visto en otros, sí me impidió ver las cosas claramente y con sentido común. Pienso que será mejor borrar aquellas cosas que escribí que si bien me costaron un gran esfuerzo, lo único que hacen es desinformar, a estas alturas.

Hay vida extraterrestre? Personalmente, creo que sí, pero no pienso que estén interesados en raptar vacas o dibujar en nuestros campos...el universo es basto y en algún rincón hay o hubo vida fuera de la nuestra....pero eso está fuera de nuestro alcance y no creo que se pueda descubrir la respuesta, no hasta en mucho tiempo más. Siempre está la posibilidad, pequeña por lo demás, de que algo nos haya visitado antes en nuestra historia humana, pero hasta ahora, simplemente hay que asumir que no lo sabemos con certeza y que lo más probable es que no hayamos tenido contacto con vida extraterrestre.

Hay fantasmas, hay otros seres espirituales? No. Nadie lo sabe con certeza, pero hasta el momento, mi respuesta es no. Simplemente porque no hay pruebas fehacientes. Muchas apariciones son parte del folclore, una parte bella de la cultura humana por cierto, muchas son superstición, mentira propiamente tal, resultado de confusiones, sugestión y traumas emocionales...me encanta toda la estética, el ambiente que rodea a estos temas, pero poniéndome serio, tendría que decir que hasta ahora, no creo que hayan otras entidades, fantasmas u otra clase de cosas en este mundo.

La mayor parte de los post se mantendrán, las noticias serán borradas obviamente, por su inutilidad a estas alturas. Todo lo relacionado con mitología, fantasmas y tradiciones se conservará, por haber sido el objetivo primario de este blog y por el aprecio que tengo hacia esa particular rama cultural.

Y el post más famoso del blog "Slenderman" también se mantendrá, aunque sufrirá algunas modificaciones.

La realidad supera a la imaginación...una verdad que me costó mucho encontrar.

Saludos.


Hellsing -


PD: De verdad hay gente que pensó que este blog estaba hecho en base al Slenderman? Además, al principio del artículo digo claramente que es un personaje ficticio...en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.