lunes, 28 de febrero de 2011

Slender Man

Retomo la seccion de leyendas urbanas y hoax con una que se ha creado solamente a traves de Internet y que a pesar de la escasa información acerca del tema, es bastante escalofriante.


-------------------------------------------
POR FAVOR: Si van a postear esto en algún otro lugar como foros, taringa, etc. pongan la fuente por favor. No es la idea bloquear el contenido del blog, asi que por favor, un link al blog NO CUESTA NADA..
-----------------------------------------

El Slender Man(el hombre delgado) es un personaje FICTICIO que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta)y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentaculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos.
Hasta ahi podriamos dejarlo, y la historia resulta totalmente inverosimil(mas similar a una version actualizada de "el cuco"). Pero existen supuestas fotos (a mi parecer, todas montajes)de este ser, y pruebas de que ha habido seres parecidos en la antiguedad y de que quizas no sea tan solo una leyenda urbana. Empezamos:





Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con multiples brazos, con forma de esqueleto.

En este punto, el lector Ernesto Barroso ha aportado un dato muy importante:


Resulta que ambas imágenes, idénticas a las que previamente mostré (excepto por el personaje que rapta al niño) pertenecen al dibujante Hans Holbein "El Joven", quien ilustró 52 imágenes sobre el tema de la danza macabra. La primera es llamada "El Caballero", y la segunda "El niño".

Por lo tanto, podemos descartar todas las suposiciones anteriores. Ambos pertenecen al "Totendanz" de Hans Holbein, aunque la segunda imagen probablemente sufrió algún retoque posterior.

---------


Esta foto en particular tiene una supuesta historia detras. Pongo la historia textual en la versión que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusion a ningun incendio. Por otra parte, la foto se ve muy dudosa......



No hay mas informacion de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.
Tambien hay otras fotografias, en blanco y negro algunas, incluso supuestos dibujos de niños que han soñado con el.
Y por ultimo, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje.(al estilo Paranormal Activity). Es cosa de buscar en Youtube y la web para encontrar supuesta evidencia de la real existencia de este ser.

Pero creo que, finalmente, solo se quedara como una extraña leyenda urbana que nació en Internet como tantas otras. Empezando por el hecho de que su "nacimiento" fue como un ser ficticio, el cual adquirió un halo de misticismo tal que muchos lo toman por real. En fin...otro hoax.

Actualización 28/02/2011: "Just Another Fool" es una de las tantas historias que hablan del Slenderman. Un anónimo me dejo este link en el que traduce la historia del inglés. Aquí el link.

Hellsing

---------

Agradezco especialmente a todos los lectores y seguidores del blog, que han hecho de ésta la entrada más visitada y famosa; además se ha convertido en un punto de referencia para toda la red.

Gracias, sinceramente.

119 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. estoy haciendo una traduccion al español de una de las mas populares historias de slender man,
    entre muchas otras. pero yo queria hablarte de esta. conoces "just another fool"???
    http://jafool.wordpress.com/
    bueno, yo estoy haciendo la traduccion IDENTICA y me gustaria que cualquiera que viera esta entrada en tu blog pudiera ir. asi que te dejo el link, porque es una historia muy buena, y en español es todaviaz mejor.

    http://sotonto.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, El Delgado no existe ¿no?, ademas no creo que solo lo puedan ver los niños, primero, no creo que exista y segundo, entonces el juego sería de que eres un niño, que por cierto, los niños tambien se hacen mayores. Cualquier pregunta la puedo encontrar una respuesta, a, tengo 10 años. Pero puede que cuando leais esto ya sea mas mayor.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón del mundo amigo...
      Estoy contigo....!!!!

      Eliminar
    3. que ese no era el de la pelicula de eso el payaso?

      Eliminar
    4. Tienen rason no existe y si existiera solo estaria en los .
      bosques.

      Eliminar
    5. En realidad, sencillamente podría ser real... Seguramente no, pero quién sabe. Y respecto a Lo de los niños, nunca has oído hablar de un mosquito robot que hace sondas, y el sonido sólo Lo pueden oír los niños? Una vez que se hacen adultos dejan de oír ese sonido, puedes buscarlo en internet. Lo usaban para que no molestaran ni nada, y gracias a que sólo Lo escuchan ellos, se iban, ya que era un sonido un tanto molesto. Ósea que esto, ¿por que no?

      Eliminar
    6. Conclusion:
      No entres en un bosque denoche y si ves una casa abandonada sal coriendo

      Eliminar
    7. yo no creo k sea real peron si puede existir

      Eliminar
    8. muy buena informacion

      Eliminar
  3. Gracias por la ayuda. Pongo el link en un momento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner mi link!!!!!!!! Por si no lo sabes, sos uno de los primeros resultados en google, jejeje... Ahora me envalentone, y estoy traduciendo EveryManHIBRID. Por si te interesa, o podes poner el link en tu blog...

    EveryManHIBRIDesp: http://www.youtube.com/user/everymanHYBRIDesp

    ResponderEliminar
  5. BUSQUEN: Entry# 1 de MarbleHornets,aparece este mismo personaje ahi (miren todos los capitulos de Entry,son 49)...

    ResponderEliminar
  6. el link para entrar al blog donde esta la historia del slender man es un suceso veridico que le paso ala persona que te dejo el link? o es simplemente la traduccion en español

    de alguna historia inventada o en realmente todo lo que dice en verdad a alguien le paso?

    realmente tengo curiosidad de saberlo por que la historia es escalofriante....

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el artículo del blog al que doy el link, es una traduccion de una de las tantas historias que corren por la red acerca de este tema. De haberle pasado a alguien...no lo sé, lo mas probable es que sea un respaldo para la leyenda urbana, a pesar de que hay evidencia muy extraña que de primera los que las publican no hacen la relacion...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien tu blog, y a mi me encantan este tipo de historias independientemente de que puedan ser reales o falsos, me parece un buen trabajo :] http://cebraland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. bueno el blog y me respondio mis dudas sobre el personaje, ya que hace rato hacia un comic con un personaje bastante similar y me dio algo de miedo xD pero simple coincidencia nomas.
    menudo susto.

    ResponderEliminar
  10. es extraño, mi única deducción de todos los casos de slenderman es que las personas que investigan mucho el caso se obsesionan tanto con él, que terminan alucinando con este personaje de fantasía, los cuales al final o pierden su cordura... o pues terminan... desapareciendo ? ... bueno, eso ultimo no lo podría explicar.

    ResponderEliminar
  11. Las dos fotos que presentastes.. quiero dejar algo en claro

    1.- el tarok no tiene nada que ver con las fotos, ya que el mismo juego de cartas fue creado por publicidad en epocas medievales (solo para conseguir fama

    2.- El relog no hace referencia a la muerte si no al tiempo, lo que deben preguntarse es si es el futuro o el pasado (luego sabran porque)

    3.- Las fotos vienen de una historia de Inglaterra (epocas cuando la gente era paranoica con los vampiros y esas cosas) que relata la leyenda de un mounstro, de brazos largos que ilucionaba a los chicos y se los llevaba (con las mismas caracteristicas del sleder man, solo que su rostro era desfigurado y no poseia smokin)el cual supuestamente un caballero lo encaro para destruirlo (luego no se sabe mas...)

    No se sabe si sera leyenda, puesto que se han visto casos de sleder man fuera de E.E.U.U (lean no sean tan frikis en una pc)pero lo mas seguro es que pueda tratarse de un pedofilo de mucha altura, o tal vez sea algo mas sobre natural :/...

    ResponderEliminar
  12. La primera foto es de Un libro de un Escritor (Der Ritter) se supone que pelea con un esqueleto con lanza, la segunda la desconosco

    ResponderEliminar
  13. me encanta las historias paranormales y los creepy pasta si quieres no se.... ponerte en contacto conmigo para hecer alguna cosa como un relato aqui tienes mi correo y para saber q has leido esto mandame un correo a:
    currorro.gata@gmail.com por cierto no soy de esos que por visitas gano dinero¬¬

    ResponderEliminar
  14. woooww la vrdd una amiga ya me habia hablado de esto pero yo quise investigar y la verdad me gusto la informacion y no se si sea verdad o solo una leyenda

    ResponderEliminar
  15. Que interesante aunque no tenga mucho sentido y la falsedad sea tan evidente, pero seria un buen tema para una pelicula de horror.

    ResponderEliminar
  16. PORFAVOR
    pulica en tu entrada los liks a las series en español...!
    enserio no sabes la poca gente que las sigue y el trabajo que cuesta hacerlas!
    everymanhybrid
    http://www.youtube.com/user/everymanHYBRIDesp
    tribetwelve
    http://www.youtube.com/user/TribeTwelveEsp
    marble hornets (aunque esta ens vieja y la sigue mas gente)
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL619C605C1B61F1FE&feature=plcp

    ResponderEliminar
  17. No rehosteaste las imágenes y ahora no se ven. :(

    ResponderEliminar
  18. me entere de esta leyenda en el trabajo, uno de mis compañeros hacia el comentario y me llamo la atencion, cuando yo era muy chica tengo que haber tenido entre cinco a seis años siempre me asomaba con mucho miedo desde la puerta del comedor para mirar asia el baño ya que cada vez que miraba veia a alguin...bueno mas bien a algo con forma humana alargado sin ropa de un color difuso y con los brazos muy largor labandose las manos siempre tube ese recuerdo lejano jamas lo asimile a nada pero siempre me dio mucho miedo cuando escuche la descripcion de "Slender Man" realmente me dio miedo recorde con nitidez todas las veces que lo vi.....

    ResponderEliminar
  19. loco, no se ven las fotos.. podrías resubirlas? gracias..

    ResponderEliminar
  20. Yo no sabía nada de este tal Slender Man hasta que un amigo me contó sobre el después de contarle mi historia.
    Estabamos hablando de sustos de esos que a uno le pasan de pequeño, y yo le contaba que nunca había tenido experiencias así, pero que una vez cuando tenía unos 6 años estaba durmiendo con mi hermana (dormiamos en la misma cama) y me desperté en la noche, un hombre alto delgado con traje entró por la puerta, era blanco y sin rostro y su cabeza parecía dirigida hacia mi, yo lo miraba directamente pero no sentía miedo, luego el salió y en un rato entró otra vez y se arrodilló al pié de la cama, después salió y se fué, yo no sentí miedo en ningún momento. Cuando le conté esto a mi amigo el me habló sobre Slender Man y me pareció curioso ya que lo que ví era muy similar, aunque no tenía tentáculos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, debo decir primero que soy totalmente incrédula ante esta clase de leyendas urbanas, he leído muchos creepypastas y lo hago todavía por entretenimiento, uno de los amigos más frikis que tengo y debo decir que gran seguidor de los creepypastas tocó el tema de los "sustos" en una de nuestras conversaciones y yo sólo le dije que nunca había tenido una experiencia así, pero que una vez había visto algo aunque todavía no sé si fué de verdad o lo soñé o lo imaginé. Cuando el terminó de escuchar mi historia me hizo una sola pregunta "¿Conoce a Slender Man?", yo le dije que no, luego llegué a mi casa e investigué sobre el tema, y encontré este blog y decidí contarles lo que ví.
    Cuando mi hermano menor nació prematuro de 7 meses tenía los pulmones muy debilitados y mi casa era de madera, mi papá decidió comenzar a reconstruir la casa para el futuro bienestar de mi hermano y mientras vivimos en la casa de mis abuelos. Parte de la casa tiene segunda planta, uno de los cuartos que tenían segunda planta era en el que dormiamos mi familia y yo, mis padres dormían arriba con mi hermano y mi hermana y yo juntas en una cama junto a la pared al bajar las gradas. Yo tenía unos 5 o tal vez 6 años; una noche desperté, yo dormía al lado de la pared (por dicha) y al sentarme ví a mi hermana dormida, la puerta se abrió y entró un hombre delgado, sin rostro, blanco, algo así como una momia pero de traje entero negro, curiosamente no me llamó la atención el hecho de que no tenía rostro o de que era blanco como una hoja de papel, sino que era mucho más alto de lo normal. El dirigió su cabeza hacia mi y yo lo miraba fijo, después salió caminando tranquilamente y después de un rato entró de nuevo, esta vez no me senté a observarlo pero noté que se arrodillaba en una esquina de la cama y luego se levantó y salió. No sentí miedo, pero sí le pregunté a mis tíos y familiares que si habían entrado en la noche a la habitación pero todos decían que yo había inventado esta historia. La verdad no ví ningún tentáculo ni nada como dicen que tiene Slender Man y la verdad no creo mucho en la veracidad de la existencia de este personaje, pero me llamó la atención ya que me recordó a eso que ví siendo tan pequeña pero que recuerdo nítidamente y quería compartirlo con ustedes.

    ResponderEliminar
  22. mmm..¿como pueden ser del mismo autor? si un grabado dices que data del siglo XV y el otro del XVII, son 200 años de diferencia, debio ser un artista muy longevo

    ResponderEliminar
  23. mmm..¿como pueden ser del mismo autor? si un grabado dices que data del siglo XV y el otro del XVII, son 200 años de diferencia, debio ser un artista muy longevo

    ResponderEliminar
  24. Yo me sigo preuntando q paso con el tipo del link ?!?!?!? .___.

    ResponderEliminar
  25. voy a postearlo y como debe ser, haré ke sepan cual es la fuente

    ResponderEliminar
  26. Vale... haber en dos historias de los comentarios ocurria lo mismo,con la misma edad, habiendo varios niños en la misma habitacion. El hombre entraba, salia, volvia a entrar, se arrodillaba al lado de la cama y se iva. Por no decir que la descripcion coincide...No suelo creer en estas cosas pero coincidencias como estas me dan que pensar...
    Por cierto muy interesante la historia.

    ResponderEliminar
  27. Que estupidez, la verdad no me parece para nada tenebroso Slender Man -.

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he creido en estas cosas,pero de pequeño con 10 años tuve una pesadilla en la que yo estaba andando hacia mi casa y de frente venia un hombre,un tanto extraño,muy alto con la cara blanca y un traje negro.pasaba por mi lado y se paraba a mirarme yo m quede parado mirandole y cuando descubri que no tenia cara me cogio del brazo con una fuerza sobrehumana mientras dirigia su aterradora cara hacia mi,entonces me llevaba con el.tuve mucho miedo durantes unos meses pero despues lo olvide.a los 8 años estaba viendo videojuegos como ju on o house of creep y encontre slender man,cuando lo vi no cai hasta que me salio otro video en el que salia perfectamente visible,de repente m entroo panico,no podia creerlo y busque mas y encontre este blog que m ha dejado los pelos d punta,a mi tia de chica le paso algo parecido,se levantaba x la noche a ir al servicio y cuando se volvia a acostar veia en el pasillo al mismo hombre que yo, entraba en su habitacion y la miraba,ella se hacia pa dormida,pero cuando volvia a abrir los ojos lo tenia mas cerca dirigiendo su cabeza hacua ella, despues se iba y cuando mi tia se tranquilizaba volvia a entrar y se arrodillaba.yo la creo ahora porque hay mas gente que pe ha pasado lo mismo que a ella.si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi de que slender te raptaba en sueños por favor que lo diga.

    ResponderEliminar
  29. Creo que tengo una foto de esa cosa... bueno no creo en situaciones asi ja asi que lo cambiare a creo que tengo una foto de una sombra muy parecida a este personaje, se proyecta esa sombre sobre un muro, el muro mide como 5 metros, nadie lo habia notado parecia un arbol pero viendola bien bueno, se ve como la sombra de una figura humana esta curiosa, la recuperare y se las comparto

    ResponderEliminar
  30. la foto de eslenderman con los niños fue un montaje para un concurso de fotografia de terror :)

    ResponderEliminar
  31. la foto de slenderman con los niños fue un mintaje para un concurso de fotografia de terror por lo tanto el relato es falso

    ResponderEliminar
  32. la foto de eslenderman con los niños fue un montaje para un concurso de fotografia de terror :)

    ResponderEliminar
  33. he is watching all
    he it see everything,
    when you know him
    you will understand what is the fear
    because his arms are scaring us and comforting us to the same time

    ResponderEliminar
  34. yo ando buscando informacion de este personaje por que tal vez no me crean pero de niño lo vi me acuerdo cuando lo vi estaba acostado en mi cama y despues iba caminando hacia afuera de la casa no se que paso a la mitad la unica diferencia es que el que yo vi tenia un sombrero largo

    ResponderEliminar
  35. Pues es una leyenda urbana que crearon en el foro de internet: Something Awful forums. Para darle credibilidad hicieron un concurso de fotos antiguas manipuladas por Photoshop. Hace poco han sacado el juego que podéis descarga gratuitamente (legal) de esta página: http://slendergame.com/download.php
    Da bastante miedo. En youtube, también en la misma página de la descarga, hay vídeos colgados de la gente que se graba jugando con este juego y lo pasan bastante mal.
    ¿Tendréis lo que hay que tener para jugarlo? Yo no he podido y era de día. La gente de la que hablo se graban en una habitación a oscuras y con los cascos. Mucho miedo.

    ResponderEliminar
  36. exelente su blog hasta ahora cozco esta historia muy bien redactada

    ResponderEliminar
  37. Hasta hace unos días no sabía que esto era una leyenda, pensé que se había creado para darle más morbo al juego. Me ha parecido interesante así que probablemente lea algunas cosas más.
    Quería decir, que al leer datos sobre este personaje (alto, delgado, extremidades de longitud "irreal"...) se me ha venido a la cabeza un problema genético que estudié en la universidad este año(estudio biología).En el caso de que este señor hubiera existido como un pedófilo o lo que fuera, seguramente sería un hombre con Síndrome de Marfan. Os dejo aquí el link de wikipedia que es fácil de entender y sin demasiadas palabras técnicas para que veáis a qué me refiero. Un saludo =) http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Marfan

    ResponderEliminar
  38. Oye tu el creador de esta información
    Te creo completamente yo lo e visto con mis propios ojos y te lo digo por que soy un niño que quiere saber que fue lo que vio me llamo Maximiliano y lo e visto solo una ves tu sitio web me aclaro muchas gracias te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  39. hola mira cuando estaba leyendo tu blog me vino a la mente un episodio de "Billy y Mandy" esa serie q pasaban por Cartoon Network.Ese episodio donde el tío de Billy "Orco" quería tener amigos y Billy (sobretodo el)y Mandy lo ayudan pero al final no lo logra y este se enfada y le empiezan a salir una especie de tentáculos de este, llevaba como siempre un traje como el estilo q describiste de los hombres de negros. Al final toma a todos con los tentáculos y los deja en una especie de ignosis obligan dolos a ser sus amigos por lo q recuerdo. Ahora creo q era una especie de Slenderman trate de buscar el vídeo en youtube para ver si mi ipotesis era correcta pero lamentablemente no lo he encontrado.
    Bueno gracias por la informacion saludos.

    ResponderEliminar
  40. solo un pequeño fallo lo de mas perfecto .
    A ver los dos grabados no pueden ser del mismo autor ya que uno es del s.xv y el otro del s.XVII

    ResponderEliminar
  41. Hola tu blogger es perfecto, me encantaria que me agregases a mi tuenti:
    Eder Alamancos
    Porfabor.
    ;)

    ResponderEliminar
  42. gracias, yo no sabia mucho sobre Slender.
    ¿haz intentado jugar su juego?

    ResponderEliminar
  43. No es leyenda. Yo lo vi cuando tenia como 9 años en mi propia casa. Y conozco gente que o lo ha visto, en distintas variaciones, o sus padres lo han visto. En distintos tiempos y lugares. Doy fe de que es real.

    ResponderEliminar
  44. Slenderman, ¿ Es real ?, yo recuerdo que varias veces cuando me giro de la cama y miro hacia mi puerta, veo como una sombra grande y negra..., y no se si a vosotros le paso lo mismo... una vez con mi prima estaba dormido en mi litera... ella abajo y yo arriba.. y vimos una sombra. Ella se asustó y ese ser dijo mi nombre. ¿ A ustedes les pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  45. el grabado del caballero, «der ritter», es de hans holbein el joven. siglo diez y seis. pertenece a la serie de dibujos que realizó para «la danza de la muerte».

    el segundo de los grabados se parece en todo a otro suyo, «daß jung kind» (el niño), salvo en la figura de la muerte que se lleva a la criatura... raro. pueden compararlo aquí (por ejemplo):

    http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/15/1501/VJBBD00Z/posters/hans-holbein-the-younger-death-taking-a-child-from-the-dance-of-death-series.jpg

    ResponderEliminar
  46. el grabado del caballero, «der ritter», es de hans holbein el joven. siglo diez y seis. pertenece a la serie de dibujos que realizó para «la danza de la muerte».

    el segundo de los grabados se parece en todo a otro suyo, «daß jung kind» (el niño), salvo en la figura de la muerte que se lleva a la criatura... raro. pueden compararlo aquí (por ejemplo):

    http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/15/1501/VJBBD00Z/posters/hans-holbein-the-younger-death-taking-a-child-from-the-dance-of-death-series.jpg

    ResponderEliminar
  47. Yo he jugado al juego y no es que me de mucho miedo. Pero me creo todo esto y más leyendo algunos comentarios muy parecidos de gente a las que les ha pasado. Me gustan estas historias, felicidades por el blog, está muy bien.

    ResponderEliminar
  48. Vaya que sí se volvio exitoso el post. Para las personas que dicen que el Slenderman es una leyenda, o que está comprobado que es falso, en ningun momento afirmo que es verdadero, es más, el artículo aporta bastantes datos en contra de la creencia.

    Por otra parte, gracias a todos de igual forma por postear, tanto a los que refutan el tema como a los que lo creen.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  49. Y Ernesto Barroso, mil gracias, has ayudado a desmitificar parte de esta historia.

    ResponderEliminar
  50. Que pinche mamada es la maldita creppypasta de EL SUICIDIO DE CALAMARDO eso es una mierda con un coño esa es la peor creppypasta que he visto en toda mi vida DIOS haaaaaaa si es cierto soy ATEA.....!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que mierda es esa de el suicidio de calamardo eso es lo peor que he visto en toda mi vida
    A quien le gusta armin van buuren...???

    ResponderEliminar
  52. emm desearia un poco mas info de slenderman ia q emm se y creo q hay mas historia de el

    ResponderEliminar
  53. me gusta creer en estas historias y tal pero... no seamos tontos. Cientificamente es imposible, como muchas cosas. Solo que nosotros, nos lo queremos creer. Por ejemplo: vi muchos comentarios que vieron su sombra por la puerta de la ahbitacion no? Y si quizas aya sido la sombra de un objeto superpusto q nosotros no somos conscientes en ese momento que esta ahi?
    Desde siglo XV q aparece... 600 años despues y se supone que sigue vivo en caso q exista un unico de ellos no?
    PD: Esta perfecto el blog, ah y no es ke no me lo crea, sino me lo creo pero siempre busco una posible solucion logica para contradecirme jaja

    ResponderEliminar
  54. Leyendo todo esto a mi me paso algo asi que hasta la fecha no puedo olvidar, tenia como 3 o 4 años estaba en casa de mis abuelitos , una noche me desperte porque sentia que alguien me observaba y buscaba a mi mama , y note que alguien a lado de la ventana y de la cama me observaba, yo baje de la cama pensando que era mi mama, y observe aquella sombra , cuando me pare enfrente de ella me pego con su cabeza , y me cai y justo cuando me golpeo algo cayo como una canica y fue debajo de la cama y yo , pues grite y llore de ahi llego mi mama y mi bisabuelita , hasta la fecha tengo 22 años aun me acuerdo de eso ....

    ResponderEliminar
  55. slenderman es una leyenda que por su creencia se volvio realidad en el verano del 99,4 niños vieron a un hombre alto pero segun su version tenia solo ojos,6 semanas despues desaparecieron luego regresaron solo 2 pero tan traumados que solo decian era alto muy alto,decian,nunca volvieron a ser normales,aunque algunos no sepan esto mb fue una broma hasta la cinta en la que queman la casa pues lo invocaron.si quieren saber mas puede preguntarme correo edie_andphillip@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Yo lo he visto en el metro a los 7 años y me idiotiso pero mi mama dijo que me apresurara y me agarro la mano y me llevo, gracias a ella no fui alla, me lo encontre en varios lugares como que si me quisiera hacer algo y no se porque pero siempre ganaba (no me capturaba) y cuando me di cuenta que no fui el unico que lo vio y que era me pongo mas precavido.

    ResponderEliminar
  57. Slenderman? No seais estupidos.. Eran vuestros padres que llegaban a las tantas de tomarse unas copas jaja

    ResponderEliminar
  58. UstedeS duden que slender no existe pero yo le diré que existe soy unos.de los 8 sobrevivientes de el incendio no estÁn solos mi nomore selos quisiera decir pero temo que me encuentre sino sobrevivo es por que slender es real

    ResponderEliminar
  59. Aqui una hermosa animación que hice de Slender
    http://www.youtube.com/watch?v=7p5W7Y3FcFU

    ResponderEliminar
  60. en la ultima imagen en el humo se ve la silueta de un hombre

    ResponderEliminar
  61. en la ultima imagen se ve una silueta en el humo

    ResponderEliminar
  62. slenderman.
    hasta ayer no sabia que existia.
    Hoy me parece verlo por todas partes.
    dicen que una de lashistorias de slenderman, fue que era un chico al que sus compañeros de escuela lo marginaron por que era muy feo.
    se arrancó la cara y ahora secuestra a niños vengandose de los que lo marginaron.
    la historia mola mucho
    Pau López





    ResponderEliminar
  63. Realmente aunque la leyenda no sea cierta (o por lo menos no parece serlo) realmente la idea de que primero se creara un ser macabro en internet de la nada, y que de pronto comienza a aparecer evidencia de la existencia de un ser que realmente solo fue inventado, es en verdad apasionante y creativo.

    Esto me recuerda a un hecho extraño con los cuentos de Cthulhu de Lovecraft, se dice que el yace en las profundidades del oceano Antartico, cerca a una isla... y curiosamente unos cientificos exploraron esa zona y sus sonares registran algo extraño en ella... es una coincidencia muy cabrona pero da cosa

    ResponderEliminar
  64. Realmente aunque la leyenda no sea cierta (o por lo menos no parece serlo) realmente la idea de que primero se creara un ser macabro en internet de la nada, y que de pronto comienza a aparecer evidencia de la existencia de un ser que realmente solo fue inventado, es en verdad apasionante y creativo.

    Esto me recuerda a un hecho extraño con los cuentos de Cthulhu de Lovecraft, se dice que el yace en las profundidades del oceano Antartico, cerca a una isla... y curiosamente unos cientificos exploraron esa zona y sus sonares registran algo extraño en ella... es una coincidencia muy cabrona pero da cosa

    ResponderEliminar
  65. De QuE DeVeRiAiS AsUsTaRoS????
    ??
    Si SoLo SoIs SiMpLeS HuMaNo!!
    !!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Muy buen blog lei lo mismo en Taringa no se si te lo habran copiado o lo publicaste tu me encanta buscas este tipo de historias es mi pasatiempo jaja buy nuen blog me gusto :D

    ResponderEliminar
  67. chicos eslenderman existe yo tube muchas apariciones con el y me acuerdo clarito actualmete tengo 14 años y mis aparisiones con el fueron cuando tenia entre 5 y 7 años
    me pueden buscar en face si quieren mas detalles como @josericardo123@hotmail.es c los juro por mi vida

    ResponderEliminar
  68. eslenderman exise y yo e tenido encuentros con el cuando tenia alrededor d 5 o 7 años . actualemte tengo 14 años . c los juero por i vida el existe

    ResponderEliminar
  69. Excelente, te felicito.

    ResponderEliminar
  70. Jaja casi ne lo creo, pero la primera imagen tambien es un montaje, muy lleno de imaginación, :) busque hans holbein knight and The death y saldrá la imagen original jaja, buena historia.

    ResponderEliminar
  71. O S imaginais si slender existiera sembraria el panico en todo el mundo

    ResponderEliminar
  72. Si no tiene rostro ''segun dicen'' ...Como puede comer niños?

    ResponderEliminar
  73. existe? no lo se, pero por ay si, sera cuando algien pone por ejemplo 49 que yo no lo tengo x telered, puede ser que lo estas llamando? :O

    ResponderEliminar
  74. Hola,
    Quiero hacer un documental sobre slenderman, y busco testimonios, fotos o pistas.
    Estoy estudiando cine en París, y mi proyecto de primer semestre es este documental.
    Si tenéis información interesante o contactos en París, me podéis mandar un email a maria.carretie@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la hisatoria de Slenderman es lo mas

    ResponderEliminar
  76. chavales, Slenderman no es solo histeria, en el año 2004, mi familia ( yo incluido) sufrio un accidente automovilistico que nos dejo en el hosptial comunitario... en toluca, Mexico, yo fui el primero de todos en salir de all'i, despues de seis dias

    cada vez que se apagaban las luces y que el vigilante terminaba su ronda, yo podia ver claramente como una figura alta... MUY alta he dicho se paseaba frente a mi habitacion (las puertas tienen pequeñas ventanas) e incluso en mi ultima noche alli, pude ver su rostro blanco, sin niguna cosa que lo pudiera identificar como un humano, me estuvo mirando, desaparacio cuando un par de enfermeras pasaron por ese pasillo ya que el paciente de la habitacion de al lado habia tenido algun tipo de crisis.
    pues bien, despues de salir, me hospede en casa de unos familiares, a esperar el resto de mi familia, al dia siguiente, lei en el diario local que el siguiente paciente que habian puesto en esa misma habitacion, habia desaparecido misteriocamente, solamente dejando huellas de lucha en el cuarto, señas de que alguien (o algo) la habian cogido con gran fuerza y jalada fuera de la habitacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola saludos yo soy de Toluca y quiero saber si el puede estar ahi

      Eliminar
  77. hola amigo muy bueno tu articulo
    no quisiera ser pretencioso _D

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias, la verdad es que estoy investigando a fondo sobre el asunto.
    Puede parecer raro, o Idiota, pero como existen los fenómenos paranormales, puede existir Slenderman. Lo más probable es que sea ficción, viniendo de un Foro.

    ResponderEliminar
  79. VIVI EN NEUQUEN,UNA TARDE ESTABAMOS MI HIJA DE SIETE AÑOS Y YO,ELLA EN LA PIEZA CON LA COMPU Y YO MIRANDO TELE EN EL LIVING,CUANDO VEO EN EL REFLEJO DE LA TELE,UN SER MUY ALTO Y DELGADO,COMO UN HUMANOIDE QUE PASABA DETRAS MIO,DIRIGIENDOSE AL PASILLO DEONDE ESTABAN LAS HABITACIONES,NO ME ASUSTE,LE PREGUNTE A MI HIJA SI ESTABA BIEN,Y ME DIJO QUE SI,LA PRESENCIA FUE REAL,LA VI,ES MAS LA VOLVI A VER UNA NAVIDAD EN CASA,PERO NUNCA NOS HIZO DAÑO.

    ResponderEliminar
  80. esta muy bueno te mereces mi agradecimientos por que yo lo juego muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. wow tu blog esta de poca me gusta mucho esta muy bueno

    ResponderEliminar
  82. super me encanta tu blok nunk escuche de el pero me encantan estos relato, pues en mi país se vive de estos relatos cuando estamos niños

    ResponderEliminar
  83. slender existe yo lo vi con mis propios ojos espero que solo fuera una ilusion por que si no yo me... haaaaaaaa me voy de aqui que miercoles estoy escribiendo adios me voy me hice 1 y el 2 carachoss me voy adios slendermaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  84. wow la verda si me gusta tu blog y qisiera seguir leendo mas sobre esto vdd si sigueme en twitt como @danna_camiila y en fb como yoshi lopez de melgar y ver vdd mas sobre slender ok thanks*

    ResponderEliminar
  85. Esta genial tu blog..
    Jajaja.. Yo no sabia de esta historia hasta que vi una imagen en donde aparece este "humanoide" & me llamo mucho la atención..
    La vdd yo creo que todo es parte de tu imaginación.. C:
    Pero bueno..
    PD: leí todos los comentarios.. Jajaja.. XD

    ResponderEliminar
  86. La gente puede creer lo que quiera, pero les contare como slenderman es real y veo este foro todos los dias por terror a que un dia me coga. No dire mi nombre, pero hasta la fecha tengo 13 y slenderman aun me atormenta, desde que era muy peque mas o menos despues de morir mi abuelo un year mas tarde empece a ver sombras que me acosaban al dormir, un dia me levante para ir al bano y vi la misma sombra pero detras de la puerta del bano demasiado cerca de mi por lo que me asuste mucho pero como siempre la curiosidad de los humanos desperto en y quise saber quien era y me acerque tanto que pude ver que no tenia rostro. Me asuste tanto que me cai de espaldas y cerre los ojos, solo recuerdo que se acerco mas a mi y en la manana desperte en el sofa de mias abuelos en larte de arriba de casa. Supongo ke seria lo del estado hipnotico, durante mis demas anos segui vieldo hasta que a mis 8 anos tuve que mudarme a espana donde estpy actualmente y pense que me podria librar de el, pero no fue asi como paso, cuando llegue aki vivia primeramente en un piso durante 3 anos no lo vi casi, pero jugando con mis amigos lo veia bastante detras de otros edificios donde ellos vivian, siempre que me quedaba esperandoles abajo lo veia detras de sus portales, me parecio que estaba teniendo visiones pero despues con 11 anos al mudarme a un pueblo empece a verlo mucho mas seguido, lo vi en las ventanas y cuando por la noche la puerta de mi habitacion se kedaba medio abierta le veia en las escaleras acercandose a mi cada vez mas. Hasta la fecha no se si soy yo o el, pero sueno con el y siempre sueno lo mismo, me coge del hombro y veo su blanca cara sin rostro y me despierto. Y esta manana por primera vez, cuando emepce a escribir esto, una especie de flash salio muy rapidamente por mi cabeza donde tenia su rotro frente al mio pegados cara a cara diciendome su nombre o algo parecido de lo ke despues menciono algo como: *no le digas a nadie, voy por ti* y vivo aterrada sin dejar de pensar ni un solo segundo en el.

    ResponderEliminar
  87. Me caga la gente como Tú, que todo lo hacen con un fin secundario, solo por eso voy a postear el articulo en todos los servidores posibles sin poner liga a tu mugre Blog, para que se te quite lo pediche y convenenciero.

    ResponderEliminar
  88. tengooo un primoo k cuando eraaa niñooo.. acudioo a un pequeño arroyo, y tuboo un avistamiento de una persona con las caracteristicas de Slenderman... los describe como una persona que estaba sentada sobre una piedra, con brazos y piernas muy largosss y que al momento de que el lo vio, volteoo y le sonriooo .. esta apricion vestia color blanco.. y tenia rosotroo a diferencia de Slenderman

    ResponderEliminar
  89. ¡Buenas Tardes!
    miren me acabo de enterar de este supusesto "Slenderman"
    hace como 5 o 6 Meses
    estaba en mi casa por la mañana cuando de repente veo que una Sombra NEGRA MUY LARGA entra a uno de los cuartos de mi casa,yo asustado hice como si no hubiera visto nada (tengan en cuenta que es la primera vez que vi eso,pero tiempo atras vi en diferentes meses a 1 niño & 1 niña),5 minutos despues senti como si alguien estubiera detras de mi & cada vez se asercaba hasta que llegue al punto que senti que estubo a punto de tocarme el hombro & sali corriendo de la silla
    mi duda es
    yo no distingui nungana cara cuando vi esa SOMBRA MUY LARGA & nunca me imagine que exisitiera,todo este tiempo pense que era algun demonio o cosas asi! Tengo 15 Años & se supone que el SlenderMan Va detras de niños! ustedes que opinan???

    ResponderEliminar
  90. yo un día fui a un campamento de la escuela a un parque con muchos árboles, en la noche, 3 de mis amigos y yo, cuando fuimos a jugar todos los niños y los maestros, nosotros nos quedamos hasta atrás y vimos a Slender man y nos echamos a correr hasta donde estaban todos y nos espantamos mucho

    ResponderEliminar
  91. Yo diria q la leyenda Puede ser verdad xq si creen q existe dios xq no va a existir slender

    ResponderEliminar
  92. Mira yo lei. en otra pág. qie muchos niños estan asustados por tal leyenda seria bueno qe la proxima vez seas más espesifica tratando si existe o no. Lo demas excelente

    ResponderEliminar
  93. tengo 26 años actual mente, pero recuerdo con claridad todos las beses que vi a ese ser y la verdad a diferencia de muchos, creo que no solo pueden verlo los niños.

    provengo de un sector costero, que une el mar con el campo, suena extraño, costa y campo juntos pero es así, mi familia es de clase media, de niño siempre vi a este ser parado fuera de mi pieza, nunca se movía simplemente parado fuera de la puerta mirándome, la luz que provenía de la calle le daba en la espalda así que no podría decir si tenia cara o no por que el sombrero le producía una sombra sobre el rostro, cuando lo miraba trataba de darme valor por que mi madre decía que era producto del miedo y mi mente retorcía la realidad, entonces trataba de concentrarme diciendo y convenciéndome de que no avía nada pero ese tipo no se iba, las primeras veces llore y llame a mis papas y el sujeto desaprecia en un pestañaso, después simplemente me tapaba con la almohada hasta quedarme dormido. así paso el tiempo hasta que simplemente ya no lo vi mas parado en la puerta de mi pieza, y en mucho tiempo crecí, los miedos infantiles desaparecieron y un día teniendo ya entre 16 a 18 años estaba trabajando con mi padre en la cocina los dos solos en casa y con el rabillo del ojo lo vi pasar por el comedor de la casa asía el pasillo donde se encuentran las piezas y fue como destapar la caja de pandora, todos los recuerdos vinieron a mi y lo peor de todo fue que en fracción de segundos mi papa me golpeo la mano y me pregunto si lo avía visto donde casi entro en pánico, en la cocina de mi casa siempre hay un rifle muy antiguo pero funciona a la perfección y mi padre lo tomo y fuimos a ver pensando el que podría ser un ladrón yo esperaba en ese momento que así fuese de verdad, no encontramos absolutamente nada ni a nadie, regresamos a la cocina y preparamos café para comentar lo que aviamos visto y los dos vimos exactamente al mismo tipo, de negro, cara blanca, sombrero delgado y muy alto pero encorvado moviendo los brazos a delante y atrás con cada paso. no fue la única ves, después de eso ocurrieron mas de 5 eventos, donde lo vio mi hermano, mi viejo, yo, mi madre, mi novia y mi hijo.
    siempre caminando de la misma forma, arqueado, no se le ve el rostro, y pasa por la espalda de los presentes y alguien lo ve y los demás alcanzan a ver parte de su cuerpo perdiéndose en una escalera, detrás de una pared o entrando a alguna recamara. lo peor es que si es que existe podría haber acosado a mi hijo en algún momento, ya que un día quedo solo mirando tv y nosotros en el patio, yo lo sentí hablar y entre rápido a la casa pero estaba solo y le pregunte con quien hablaba y me respondió que con el señor alto..... donde quede paralizado le fui dando carteristas de con quien yo suponía que hablaba y a todo me respondió con un si, claro todo esto después de revisar la casa completa, el patio y la calle.
    muchos lo han visto lo que me lleva a pensar de que realmente existe o simplemente es un problema mental que viene con cada uno de nosotros y nos hace ver a este tipo cuando estamos en algún estado de trance como antes de quedarnos dormidos o muy concentrados, quizás...

    ResponderEliminar
  94. quizas si sea real pero solo nos observa y incluso podria ser que nos protegiese

    ResponderEliminar
  95. amigo en las fotos de los niños atras ay algunos con el tal slenderman y la otra en el techo de la escuela entonses digamos que slenderman no tiene rostro es alto con brasos largos otras extremidades que le salen del cuerpo devajo del traje de ejecutivo o.O raro

    ResponderEliminar
  96. hermano slenderman sale en 2 fotos en la de los ñiños atras con algunos y se ve que es alto con traje de ejecutivo y brasos largos con algunos tentaculos o que se yo y en de la escuela se ve en el techo raro o no

    ResponderEliminar
  97. Gente, mi mejor amiga lo vio!!! sin conocer la leyenda volvía tarde caminando por las calles de san isidro argentina, lo vio de espeldas iba caminando muy torpe, ella noto algo raro en el por q su cabeza era en forma de huevo y muy blanca no tenia pelo, estaba de traje era muy flaco, alto y sus brazos larguisimos, cuando se percato que era alguien muy extraño comenzó a caminar lento y el doblo en la esquina y ella lo perdió de vista, pero cuando llegó a la esquina miró para el lado que él dobló y vió algo que hasta hoy no puede creer! este ser estaba intentando meterse debajo de un auto de una forma muy extraña! encorvando su espalda, quería meterse por ahí tipo de cabeza por y chocaba constantemente contra el auto, a ella le dio mucho miedo y pensó que el no había notado que ella lo observaba y que tenia que irse lejos de ahí! Corrió a su casa sin saber que estaba viendo! y años después nos cuenta a mi y a mi hermana y se nos ocurre investigar en internet y nos hemos enterado que ella no es la única que vio a ese ser. Hay varios casos. QUE MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
  98. Me estoy quedando traumado con esto

    ResponderEliminar
  99. sabes yo me llamo marisol tengo 10 años desde los 3 años no me da miedo nada paranormal solo slnderman porque imaginar que me robe :s una pesadilla
    me encanta tu blog

    una vez soñe con slender me decia que
    el no esta en muchos lugares por las camaras de seguridad si me quieres contactar mandame un correo a marimapache@live.com gracias

    ResponderEliminar
  100. Bueno yo creo qe si existe por qe hay niños qe lo han visto y an desaparesido como explican eso

    ResponderEliminar
  101. Amigo muy buena la informacion me ha ayudado ha saber mas sober este ser, Porque a mi me gusta investigar sobre cosas sobrenaturales y he encontrado Que "slenderman" podria ser in ser de la imaginacion ya Que cono otra investigacion Que hice sobre los "grises", Que son supuestos alienigenas, la gente los alusina despues o antes de dormir o aveces cuando estan entre dormidos, igual Que al slenderman Lo alusinan

    ResponderEliminar
  102. La vdd yo cuando estba chikita cmo de unos seis anios o siete vi una sknbra gigante y negra peo en este caso estaba gorda y me tapo la puerta para que k no saliera y del miedo la atravese y corri cin mi ppapa y me abtazo la vddd no se si me crean o no pro se los juro que fue una experiencia horrible que no he superado... ahorita solk tengo trece anios es algo que uiero olvidar.....

    ResponderEliminar
  103. Hola, esta muy bueno tu articulo, da cosa saber que puede ser verdad jeje, tengo un pequeño blog y en el puse tu página, me gustaria que me dejaras poner el link del mio ya que tengo la descarga del juego de slenderman :) y otras cosillas. Gracias

    http://palomitasparaleerunlibro.wordpress.com/2013/02/06/primer-juego-slenderman/

    ResponderEliminar
  104. yo estaba en la escuela en mi salon tratando de terminar los trabajos de mate y como mi salon esta en la parte de donde estan las canchas de fut vi a lo lejos una fig. parecida a ala de slenderman lo primero que hice fue verlo y al ve que como que me vio me eche a correr .. despues se lo cont a mis amigos y todos dijiern q mentia no se ellos pero yo se lo que vi(Tarandacuao gto. esc sec gral mahatma gandhi)

    ResponderEliminar
  105. en la ultima imagen en el humo del incendio se ve la figura de un hombre :/

    ResponderEliminar

  106. Contaré algo que me hizo pensar sobre slenderman y su posible relación con otros entes igual de misteriosos, como los famosos observadores.
    Pues verán, esta tarde estaba en el campo platicando con unos amigos sobre patologías mentales, entonces un amigo contó la anécdota de un ex compañero de trabajo suyo que estaba mal mentalmente y mato a su padre una semana después de que lo despidieron del trabajo debido a su conducta que se torno extraña y paranoica.
    Cuenta mi amigo que esta persona antes de perder totalmente la razón y matar a su padre le contaba sobre unas personas que veía (o alucinaba), estos entes eran personas altas, sin rostro, delgadas, vestían trajes negros y se hacían llamar narros según el chavo; lo curioso es que estos narros lo querían matar y le decían qe hiciera cosas, fue allí cuando su conducta cambio, lo despidieron y mato a su padre.
    Después de que nos contó esa historia mi amigo me quede dubitativo pues estos "narros" coinciden con la descripción de slenderman, lo manifesté y mi amigo obviamente se sorprendió pues no conoce a slenderman (no tiene Internet) y ademas el suceso tuvo lugar ya hace mas de 3 años.
    Me parece curioso porque incluso algunas personas alcohólicas que han sufrido delirium tremens dicen haber visto sombras largas que los siguen.
    Seria interesante investigar mas en el inconsciente colectivo y en las tradiciones para lograr encontrar alguna explicación sobre la existencia de slenderman.
    Yo en lo personal no creo en su existencia pero eso de que alguien hace ya mas de 3 años hablara sobre estos seres me dio mucho que pensar...

    ResponderEliminar
  107. hola amigos pense que solo yo habia visto a este ser me llamo erika soy de peru y un dia mi mama salio yo tenia 9 años entonces mi hermanito de 6 años y yo salimos a buscarla porque ella no llegaba tenia puesto un poncho largo donde nos tapamos mi hermano y yo cuando estabamos como a dos cuadras de mi casa
    habia en ese tiempo una loma como 30 metro a mas era como un cerrito pequeño bueno un hombre muy delgado estaba parado en la punta del cerrrito bajo a una velocidad sobrehumana lo cual me sorprendio se paro dandome la espalda y lo quede mirando y el voltio toda la cabeza tipo el exsorcista me quede totalmente inpactada y mirandolo directamente, no tenia ojos y su boca era totalmente negra no podia moverme estaba como hipnotizada cuando el comenso a voltear su cuerpo hacia mi su mi hermanito que estaba debajo del poncho sin saber lo que pasaba me dio jalones de la ropa y dijo mi nobre varias veces, esto hizo que dejara mi estado de shot y tambien ese ser se alejara con esa velocidad antes nunca vista y segui mi camino y con miedo de volcer a crusarmelo con esta experiencia desde mis nueve años hasta ahora que veo los comentarios y me acuerdo perfectamente de lo que me paso y pude vivir para contarlo tal vez mi hermanito me salvo de ese ser horrible porque en verdad es lo mas horrible que eh visto en mi vida.


    ResponderEliminar
  108. andres R.drog.ar3 de mayo de 2013, 21:41

    oye tu blog es genial,solo tengo 11 años y hoy a las 00:00 am lo lei y casi no duermo,yo soy jugador de minecraft,ese juego de cubos y en el juego hay un personaje que es muy parecido a slenderman llamado enderman ,si no me crees ve videos en youtube y lo veras,yo si creo en el y publicare esto dandote todo el credito XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.